domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo 8 de Agosto

El Domingo está hecho para dormir, con esa premisa no tuve otra que obedecer. Tipo 11 me empecé a levantar, desayuno de por medio y a salir a caminar.
El cable car me lo había tomado un par de veces, sólo la primera vez fui colgado sacando fotos, la otra me lo tomé por comodidad, demasiadas subidas y bajadas en las calles para ir al puerto. Así que con la idea de conocer un poco más, fui al museo del cable car, para ver de que se trataba.


 Muy bueno, es como un sistema de poleas que esta por debajo de la ciudad en algunas calles, que transporta los cable cars por la ciudad, muy buena idea.


 Después de ahí no sabía muy bien para donde ir...comí algo en un pequeño restaurante que estaba en frente del museo y me fui a caminar para el lado del Yerba Buena Garden. No tenía ni idea pero este domingo era el festival de teatro de improvisación, asi que habían varios escenarios y grupos de teatros haciendo y mostrando diferentes improvisaciones que hacían...Muy bueno, me divertí mucho. Hacían como distintos tipos de imporvisaciones:
  • Surviver: Hacían como una representación 4 o 5 personas y después el público iba eligiendo uno a uno a quien sacar y tenían que hacer la misma representación, mismos dialogos con menos personas...Hasta que quedaba uno y tenía que hacer todo, muy gracioso.
  • Half-Life: Una idea parecida, hacían una representación de 1 minuto y después iban acortando el tiempo a la mitad y tenían que hacer la misma representación en menos tiempo. Genial.
  • Abecedario: Tenían que armar un diálogo sobre un tema que la gente elegía y cada frase tenía que comenzar con la próxima letra del alfabeto.

 Y varias rutinas más. Para destacar, un pibe que era malabarista, pero era muy bueno y muy gracioso, un showman, Su performance fue la mejor de la tarde.


Y para terminar una cantante africana que traía sus canciones del lugar donde ella había nacido, un poco de cultura para cerrar la tarde. Gran cantante, gran bailarina también, muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario