sábado, 7 de agosto de 2010

Sábado 7 de Agosto

Me gusta dar revanchas, El primer free-tour que hice estuvo interesante, pero no cubrió mis expectativas tengo que decir...Tal vez porque tenía que hacer un esfuerzo extra para seguirle el paso a lo que el guía iba diciendo...aunque a veces me perdia.
Como todo sábado no me levanté temprano en absoluto y decidí dar esa revancha.

Fui a un lugar llamado Fort Point que solía ser como una base militar hace como 150 anõs atrás, era para custodiar la bahía cuando fue la fiebre del oro en 1800 y algo y despúes por la Guerra Civil.
El lugar tenía una vista increíble, muy lindo.


Este lugar solía ser el hogar de muchos militares durante el siglo pasado. Ahora se pueden alquilar éstas casas para turistas o gente de San Francisco. También hay un gran hostal, barato, bastante grande y muy bien ubicado.

Lo que más me llamo la atención fue que en el medio de Fort Point había un jardín comunitario, cada uno tiene su parcela, y planta ahí lo que desea. Desde flores hasta frutas y verduras. Muy lindo el jardín, muchísima variedad.

Para poder conseguir una parcela hay una lista de espera de 170 personas más o menos...Y por lo que pude saber por una señora que estaba en el jardín...La única forma que una persona entregue su parcela es si fallece...Increible.


Mas a la tarde fui al museo de Ripleys (Aunque usted no lo crea...con el de Superman), no sé porqué, pero fui...Tenía la sensación que si no veía algo me lo estaba perdiendo...Estuvo bien...Lo mismo que se puede ver en la tele cuando era un pibe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario