miércoles, 4 de agosto de 2010

Linguini di Mari (con Almejas y Hongos)

Tenía que hacer un poco de tiempo...eran las 6 y 30 mas o menos y la película empezaba a las 8...Así que mejor comer algo...Buscando un lugar para comer cerca del trabajo encontré este restaurante italiano...Creo que declaré ganador al salmón antes de tiempo... 
No sabía que ordenar y vi al lado mío un hombre que estaba comiendo con tanto gusto que le tuve que preguntar que estaba comiendo...el tipo me tiró "Linguini con Almejas y Hongos" en inglés no...Y yo dije: "Chau, yo quiero lo mismo", La decisión mas atinada de la semana. Buenísimo, sin palabras, nunca había comido almejas en mi vida, por lo menos que recuerde, espectacular. Dejo una constancia de mas o menos como se ve el plato...no me dio para sacar una foto, era muy cheto el restaurante...pero la próxima saco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario