jueves, 5 de agosto de 2010

Jueves 5 de Agosto

Me salteo lo que hice en el trabajo para ir a lo interesante, volví a Yerba Buena Gardens, tenía 2 museos que visitar...
Empecé por el primero, mi ID de estudiante todavía me sigue dando descuentos, todo suma cuando son dólares.
Era un museo chico o como una pequeña galería de arte, con una onda media rara...era como hacer arte con lo que tenés a mano...se llama "Techno-Craft".




Había como una clase de dibujo que me invitaron a formar parte mientras estaba dando vueltas...me gustaba dibujar y hubiera estado bueno...pero preferí dejar pasar esa oportunidad...

Era un retrato de la señora que se encuentra arriba del tigre...era un poco bizarro
Después salí de ahí y vi un tumulto de gente entrando como a un lugar...entre por curiosidad y era como un centro de artes plásticas donde te enseñaban a hacer manualidades...bastante copada la idea y estaba lleno...todos con tijeritas, papelitos, pinturitas...Si tengo tiempo creo que voy a volver y ver si puedo hacer algo...
Me crucé en frente a un museo de arte contemporáneo judío, muy bueno...Bastante interesante, te trasmitía algo...difícil de explicar, era como un lugar sagrado sin serlo...también había una exposición de una artista muy copada también, Maira Kalman. Una arte muy interesante...



Para terminar la noche fui a un lugar muy copado a comer y a escuchar un poco de jazz, muy común acá el poder comer y escuchar buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario