miércoles, 4 de agosto de 2010

Miércoles 4 de Agosto

En el trabajo todo sigue igual...la pelea se renueva todos los días...a veces se gana más a veces menos, pero siempre se hace algo...
Después del trabajo fui a dar una vuelta a Yerba Buena Gardens, queda a unas cuadras del trabajo, había un par de museos...pero cerraban a las 6 y recién el jueves abrían hasta las 8, así que ya con eso sabía que hacer al otro día.


Dando vuelta por los alrededores encontré un cine...y me dije a mi mismo "A que no te animas?" "Y dale dije..." (Nota del autor: El autor a esta altura del viaje se siente un poco solo y se está inventando otras personalidades para sentirse acompañado)
Entré a ver Inception (El Origen)...muy buena, altamente recomendable, no puedo decir que entendí todo lo que decían pero sí bastante...eso sí el viejo y el chino tenían una papa en la boca...así que me tenía que imaginar que era lo que decían...No me gustan las películas con finales tan abiertos...Seguro que la dos se viene para el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario