viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes 6 de Agosto

Como todos los viernes, y este no fue la excepción, pedimos con que se pase rápido para poder irnos a casa. La verdad no me puedo quejar, me han tocado días tranquilos en la oficina, nada que arreglar de apuro, tal vez cuando se aproxime la fecha final del proyecto (en 7 semanas desde ahora más o menos) voy a estar más intranquilo y nervioso por los tiempos.
La verdad que no tenía muchas ganas de ir a ninguna parte...El tema es que todo cierra muy temprano, mas que nada los museos y cosas así, y sólo te queda salir a disfrutar la noche...
Bueno con ese único objetivo fui a un lugar llamado "La Misión", conocido porque viven muchos estudiantes, muchos bares por ende, y muchos latinos también, fue gracioso ver publicidades en las calles en castellano.
Fui a comer a un lugar llamado "Luna Park", sólo por el nombre, es increíble como todo el tiempo buscaba un pedacito de Argentina por los rincones. Se come muy bien en San Francisco, y cuando pensaba que ya más o menos me manejaba con el inglés...pedí una Sprite y me trajeron un café...El orgullo puede más...e hice de cuenta como que era exactamente lo que había pedido....Increíble, después pedí la comida con una "coke"...y ahí si me entendió bien...Deliciosa comida por cierto.
Despué tranqui, terminé en un bar irlandés siendo amigo de un mexicano, que todavía estaba enojado por lo del mundial 2006...El pibe no se podía sacar de la cabeza a Maxi Rodriguez....pobre, tenía la sangre en el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario