domingo, 18 de julio de 2010

Domingo 18 de Julio

Siempre que te vas a encontrar con una persona que no conoces te imaginas la cara, las expresiones, la forma de hablar, la forma de ser....Esta vez no fue la excepción....Desde que me tomé el taxi desde el hotel mi preocupación era como iba a ser...Hasta que el taxista se pasó 20 cuadras de la dirección...ahí la preocupación empezó a ser otra...menos mal que era buena gente también....y no me cobró lo que había gastado sino de menos...En Argentina te vueltean a propósito para sacarte de más...acá te devuelven....
Llegué mas o menos a la hora acordada y tengo que decir, que me recibió una de las personas mas buena, noble, simple, dulce que haya conocido. Estaba terminando los preparativos del cuarto donde yo me iba a quedar; la verdad una habitación hermosa, con una vista muy linda también.
A la noche organizó una comida thai...La he sentido nombrar un montón de veces...más en los libros de inglés, pero nunca la había comido. La verdad menos mal que se encargaron de pedir por mí, sino hubiera sido un desastre.
Esa noche compartí una cena con: 2 chicas de Canadá que viven en Québec, donde hablan francés...pero ellas hablaban muy bien el inglés y muy amables; 1 japonesa-americana muy graciosa, 1 texana muy graciosa también que le gustaba mucho bailar; 1 americano muy amigable y mi "roommate".
La verdad que la pasé muy bien, debo admitir, a veces me perdía en medio de la conversación cuando pensaba "que quiso decir con?"...Menos mal que mi "roommate" sabe hablar español, entre una de sus muchas virtudes, y me traducía algunas partes cuando me notaba perdido...
Dejo constancia de la linda velada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario