martes, 20 de julio de 2010

Martes 20 de Julio

Esta vez si llegué temprano a la oficina, ya no me podía equivocar...Empecé el día con un café de Starbucks, simplemente muy recomendable, muchos sabores de los que siempre he visto en películas y en series de TV...fui por la opción más clásica "un cappuchino".
La mañana venía bien, hasta que llegué tarde 10 minutos a una reunión diaria...Hay veces que no podés retroceder el tiempo, pero por eso no dejas de quererlo....
No entendía muy bien que tenía que hacer y que se espera de mí...es más difícil hacer algo bien si no sabés qué...Gracias a Dios lo pude descubrir los días que siguieron....
En la oficina fue bastante mejor, mas tranquilo el día...menos caras nuevas, menos conversaciones que me tenían como centro...mas relajado...fue un mejor día...
Esa es la suerte de tener a alguien como Andrew que habla español muy bien, cenar con él fue divertido...comimos en este sitio árabe cerca del depto, si sabía que era lo que decía la carta. Gran cena. Mejor día, al menos un poco; por lo menos me sentía mejor de ánimo.
A veces deseas estar mejor preparado para las experiencias de la vida..'"Si hubiera leído esto...Si hubiera ido a tal curso...Si hubiera prestado mas atención..." Bueno, a veces simplemente no se puede...hubiese querido venir más preparado, pero creo que voy a estar bien....

Fui a comprar después del trabajo a esta "grocery store", un supermercado, muy bonito...Y como no podía ser de otra manera me compré macaronis and cheese y los cociné. Definitivamente estaba de mejor humor.

En preparación siguiendo las instrucciones de la cajita...


El plato terminado, muy bueno, y con una cerveza pasa mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario