lunes, 19 de julio de 2010

Lunes 19 de Julio

Fue como la primera vez para todo...la primera vez de la escuela, el colegio, la facultad, el trabajo...La nueva empresa...Siempre te levantas bastante antes para estar seguro de llegar a tiempo...como si eso dijera algo...Pero bueno, hay que ser un buen trabajador en un país que no es el de uno...
Aunque me levanté con bastante tiempo...llegué media hora tarde...Me olvidé de traer mi mapa de Google Maps y de Streets View...chau plan...Estuve media hora dando vueltas en dos cuadras a la redonda de Fluid, mandando mensajes a Mendoza para q me orienten...Al fin dí con la empresa...el segundo desafío fue poder llamar del portero...demasiada tecnología...Ak en USA todos con sus IPods, IPhones, y todo lo q sea de Apple...cultura interesante....la del consumismo....
Tuve que esperar en la recepción, son esas esperas matadoras en donde ya no sabes que pensar...No sabía que iba a ser así, pero me di cuenta que mi nivel de inglés no era tan bueno, o tan fluido como supuse que podía llegar a ser en un día de inspiración...Fue un día bastante frustrante...todo lo demás lo podés arreglar, pero si no te podes comunicar bien, o lo bien que querés estás muerto....Fue un día bastante largo...el día que querés que termine más rápido es el que más dura...
Cuando finalmente salí de la oficina, gracias a Dios, llegué al depto...con esa sensación de fracaso que solo te da la vida cuando te chocas contra una pared...Si tengo que ser honesto, me dieron ganas de agarrar las maletas e irme a mi casa...Aunque sabía que esa no era una opción...
Tal vez eso es lo lindo de los desafíos...que siempre tenés la oportunidad de nuevo de levantarte y seguir adelante...no sé si gracias a Dios, pero de esas experiencias tengo varias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario