domingo, 25 de julio de 2010

Domingo 25 de Julio

A la noche hice sanguchitos de queso y pollo, compré agua, me compré una gorra de los Giants de SF! Tenía todo listo para hacer rafting. ( Nota del autor: El autor nunca ha ido hacer rafting, considerando que vive en Mendoza )
Me pasó a buscar una compañera de trabajo con su novio que también trabaja en Fluid. Eran dos horas y media de viaje hasta el "American Fork River" en Utah. El viaje estuvo muy bueno, entretenido, se paso rápido el tiempo, hablamos de todo un poco.
Llegamos casi a las 11 de la mañana y Andrew ya nos estaba esperando. Muestro foto de justo antes de emprender esta travesía:

Antes de partir a la travesía un par de indicaciones fundamentales, q pasa si te caes, como te subis, para donde paletear, etc.
La verdad que fue muy divertido, me mojé bastante, me reí mucho también. Pasamos un lindo día. Sorprendentemente no me caí, esperaba que en algún momento me cayera, por ser la primera vez, pero no pasó, gracias a Dios. Una experiencia muy linda, totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario