viernes, 30 de julio de 2010

Viernes 30 de Julio

No mucho para decir acá tampoco...lo más interesante vendría el fin de semana...Lo más destacable fue que el viernes me revelé un poco...de repente no me dieron ganas de hablar en inglés, obviamente en el trabajo sí :P. Pero fui a almorzar a la vuelta donde sirven comida mexicana, obviamente atendido por mexicanos...me puse a hablar con el dueño, muy buena onda, obviamente de fútbol. Y despúes a la salida del trabajo tenía que ir a comprar algunos regalos...para casa no...sino después no puedo entrar...
Asi que fui a un shopping a unas cuadras del trabajo, no había ido antes porque me parecía muy careta...pero bueno, hay que conocer todo para saber donde comprar...El shoppincito tenía 7 pisos si no me equivoco...y entre piso y piso, muy gracioso...pero muy bueno tambien...habían masajeadores...te cobran por 15 min...me dio ganas de hacerme uno porq se veía que estaba muy bueno...pero lo dejo para la proxima, no me animé...
Fui al shopping porque estaba buscando perfumes, encontré obviamente, pero seguía con mi negación al inglés...asi que preguntaba: "Hablas español?, no; bueno, chau". Hasta que encontré una chica que hablaba un "poquito español"...bueno, con un poquito me alcanza, si para decir me lo llevo me va a entender...
Iba a comprar un sólo perfume...y termine comprando cuatro...porqué?...bueno, no lo sé...supongo que era buena vendedora...Pero tampoco pagué el precio real...El primero lo llevaba por el precio real...pero ya después el segundo entramos a jugar en el arte del "bargaining"...o regateo...otra vez me sentí como en casa..."Me lo llevo pero me lo dejas a la mitad, no?" El último perfume me lo termine llevando por 30 dólares cuando salía 100...Igual se entiende siempre que los precios a los que los venden son mucho mayor al que en realidad cuestan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario