viernes, 23 de julio de 2010

Viernes 23 de Julio

Misma rutina, ahora el café fue el Vanilla Latte, muy rico todos la verdad...En la reunión de la mañana en Fluid no pude dar buenas noticias...más problemas, que tenía que resolver si quería descansar la mente el fin de semana y estar tranquilo.
Por suerte, para la siesta ya estaba todo arreglado y funcionando...menos mal...me gustan dar buenas noticias a mis compañeros del trabajo, y ultimamente habían sido todas malas.
Terminamos de planificar un viaje para hacer rafting, idea de Andrew por supuesto, para el domingo al American River. A un par de horas de dónde estamos. Una compañera de trabajo, Silene, me va a pasar a buscar, va a ser un viaje interesante, ya veremos.
A la noche fuimos a tomar algo con Katie y unos amigos de ella, lo increíble era que tenían Fernet Branca! Pero no tenían Coca...Lo tuve que tomar con un Gin tonic...no lo recomiendo...Después de ahí ellos se fueron a ver un espectáculo de danzas...y yo me fui para el lado de Union Square, una plaza que esta en el centro de San Francisco...Subi hasta la terraza del edificio de Macy's para comprar una cheesecake en el ultimo piso (Gran recomendación de una amiga de Katie)...La compré y me vine para el depto...Mucha gente para comerla en la terraza del edificio.

1 comentario:

  1. Un saludo muy grande Hernan, muy lindo leer tus experiencias.

    Hoy nos enteramos de tu blog y estamos todos leyendo jaja

    Abrazo
    Diego

    ResponderEliminar