lunes, 26 de julio de 2010

Lunes 26 de Julio

La verdad estaba un poco cansado...El domingo fue un día largo y divertido....Y como los lunes siempre son lunes, más cansado todavía...Empecé a trabajar en cosas más metidas con el proyecto ahora, más interesantes, más entretenidas. Para ser lunes fue un día bastante tranquilo y calmado en la oficina.
Como no fue un día agotador, decidí salir y hacer algo...El muelle es una de las mejores opciones, siempre muchas cosas para ver y disfrutar. Pero para hacerlo más interesante fui al muelle en un cable car...es como un trole que va por una vía, super clásico en San Francisco, y un super negocio también por supuesto, 5 dolares por un paseo de 10 minutos...

Tomé muchas fotos, filme un poco, y por supuesto fui colgado del costado, había que hacer valer los 5 dólares al máximo.
Recorrí un poco el muelle, los negocios, tomé un jugo de naranja en un negocio q parecía a la cafetería de volver al futuro..igual, no me dio para sacar una foto...Se escuchaba música de los 70-80 clásicos, muy bueno.
Cuando ya me dio hambre terminé en una bar escuchando una banda de blues, muy copada, terminé comprando 2 discos. Toda la onda, sonaban muy bien: Lara Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario