miércoles, 21 de julio de 2010

Miércoles 21 de julio

Esta vez seguí la rutina de los siguientes días...Baño en la mañana para despertarse bien (tal vez esto me estaba faltando), un café americano de Starbucks, llegué a horario a la oficina, en la reunión estuve a tiempo...Ya me empezó a caer la ficha para dónde va este proyecto...no era tan difícil al final...Almorzé con Andrew en este restaurant mexicano, muy buenos los burritos, muy sabrosos. Ya tenía mi tarjeta de crédito American Express Corporate recién retirada de la oficina de American Express Travel en Market Street...bueno, no me la quisieron recibir...solo Visa o Mastercard...bueno...menos mal que el dinero sigue siendo útil...
Fue un día bastante tranquilo en el trabajo, ya las cosas se empezaron a normalizar...Entendía ya definitivamente para donde va este proyecto, interesante desafío (por cuestiones de políticas de privacidad de la empresa no puedo contar de qué se trata...sólo puedo decir que el sitio de reebok puede llegar a cambiar proximamente).
Después del trabajo fui de shopping...no porque sea un comprador...sino porque acá hace un poco de frío...y yo traje ropa de verano...así que me hice de un par de medias, remeras, campera, gorra ( esta es para otra cosa), un cargador de celular ( una amiga de mi roommate/Katie me lo dió )...Tengo que estar comunicado por cualquier emergencia...Igual, si algo me llega a pasar el celular no me va a servir de mucho....pero bueno, ahi está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario