miércoles, 28 de julio de 2010

Miércoles 28 de Julio

Vamos a lo importante del día: Partido entre San Francisco-Giants contra Florida-Marlins. Pero primero en Fluid (La empresa en la que estoy ahora, ver enlace para más información) organizó una comilona antes del partido, genial, había de todo...Cervezas, Margarita, Agua, Gaseosas, Jugo Natural, Chorizos, Pollos, Asado (bueno...no exactamente como el nuestro, pero estaba rico), chocolates, etc, etc...Muy bueno la verdad todo, muy atentos todos de nuevo, la pasamos bien.
Además también hacen juegos interesantes como este:

Después de ahí nos fuimos todos para el estadio...Pasamos las latas de cervezas y gaseosas camufladas entre la ropa y escondidas en la mochila...Por un momento me sentí como en casa.
Era la primera vez que iba a un partido de baseball...la verdad estaba bastante ilusionado con lo que podía ser...Acostumbrado a ver fútbol...hay que decir que es bastante diferente...No es un juego dinámico, es largo, se demora bastante entre entrada y entrada...Hay concursos para los espectadores entre medio de entrada y entrada..o niños que presentan a los bateadores...es como un show...me divirtió bastante eso. Y no hay como una hinchada...no hay aliento...Adentro del estadio hay como fácil 20 lugares diferentes para comer, mínimo...y como 10 lugares donde comprar merchandiser de los Giants y también podes jugar en unas Play 3 que hay al juego de baseball, simpatico...Esta bastante orientado al consumismo...Pero para ser una primera experiencia estuvo bien, fue emocionante al final, suplementario y los Giants ganaron por uno. Estuvo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario